Solo tuvo que empujarla. El volante uruguayo Giorgian De Arrascaeta fue el encargado de igualar el partido entre Flamengo y Al-Hilal por la semifinal del Mundial de Clubes 2019. El jugador de 25 años se lució con una definición en el área para marcar el 1-1 parcial de los suyos en Doha.
La jugada previa a la primera anotación en el partido de los brasileños se produjo apenas a los 49 minutos del tiempo complementario, luego de una muy buena acción ofensiva del ‘Fla’, que terminó con una asistencia de Bruno Henrique a los pies de De Arrascaeta. Acto seguido y con el portero ya vencido, el ’14′ mandó a guardar el esférico al fondo de la red.
Al Hilal inició mucho mejor el partido que los brasileños. Semejante sorpresa se han llevado los sudamericanos ante el nivel de los saudíes, en donde destaca la presencia de Gomis como André Carrillo en el ataque. Un partidazo el que estamos viendo por las ‘semis’.
El Mundial de Clubes sería la guinda a una temporada de leyenda para el ‘Fla’ en la previa. Sería el segundo en su palmarés, pues en 1981 ya se proclamó campeón de la entonces llamada Copa Intercontinental precisamente ante el que pudiera ser su rival en una hipotética final, el Liverpool.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Con toda la artillería pesada: los convocados del Real Madrid para el ‘Clásico’ ante Barcelona, sin James
- PSG quiere dejar al Real Madrid sin DT: Zidane suena en París para ganar una Champions League
- Polémico mural en Barcelona: Piqué y Sergio Ramos se besan en un grafiti previo al ‘Clásico’ español [FOTO]
- El tuit de LaLiga que hunde a Vinicius Junior para el Barcelona vs. Real Madrid