Una lástima. El defensor saudí Ali Hadi Al-Bulaihi anotó en propia puerta el tercer gol de por las semis del . El jugador de 30 años trató de evitar que la pelota llegara a los pies de un rival y, en cambio, terminó metiendo el balón en su arco.

En una gran primera parte del campeón asiático, Mohammed Alburayk (18) puso en ventaja a los sauditas, pero el Flamengo remontó en el segundo periodo con los goles del uruguayo Giorgian De Arrascaeta (49), Bruno Henrique (78) y del defensa Ali Albulayhi, en contra (82).

Al Hilal inició mucho mejor el partido que los brasileños. Semejante sorpresa se han llevado los sudamericanos ante el nivel de los saudíes, en donde destaca la presencia de Gomis como André Carrillo en el ataque. Un partidazo el que estamos viendo por las ‘semis’.

El Mundial de Clubes sería la guinda a una temporada de leyenda para el ‘Fla’ en la previa. Sería el segundo en su palmarés, pues en 1981 ya se proclamó campeón de la entonces llamada Copa Intercontinental precisamente ante el que pudiera ser su rival en una hipotética final, el Liverpool.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...