El delantero francés Karim Benzema, apartado de la selección nacional por sus problemas judiciales, celebró hoy la victoria de Francia contra Alemania y les deseó suerte para la final del domingo contra Portugal.
"Bravo a todo el equipo y a cuerpo técnico. !!!Venga, un partido más!!!, escribió en su cuenta de Twitter el jugador del Real Madrid, que suma 81 partidos como internacional.
Bravo à toute l'équipe et au staff !!! Allez, encore un match !!! #FirstNeverFollows #AllezLesBleus— Karim Benzema (@Benzema) 7 de julio de 2016
Karim Benzema, que no forma parte de los 23 futbolistas seleccionados por Didier Deshamps para la Eurocopa en la que la Selección de Francia ejerce de anfitriona, había animado a los suyos también antes del partido de semifinales.
"No estoy presente, pero el corazón está ahí… buen partido", lanzó en la red social Instagram ante del cruce que Francia solventó con un 0-2 y el da el pase a la final del domingo contra Portugal en París. Días antes de que empezara el torneo, había alimentado la polémica creada por Eric Cantona al declarar al diario"Marca que el seleccionador había "cedido a la presión de una parte racista de Francia" al no convocarle.
Sus declaraciones sentaron mal en el seno de la selección francesa y varios de sus compañeros lo hicieron saber públicamente. El "suplente" de Benzema, Antoine Griezmann, es el máximo goleador del torneo con seis tantos, entre ellos los dos de la victoria contra Alemania.
LEE TAMBIÉN…