Atlético Nacional y River Plate zanjaron las diferencias sobre el pago de la rescisión del contrato del arquero Franco Armani, quien viajó a Estados Unidos para unirse al club argentino, anunció el conjunto colombiano el jueves por la noche.
Previamente, Atlético Nacional exigió a River Plate el pago inmediato de la primera de las tres cuotas de la cláusula de rescisión del contrato para autorizar a que Armani comenzara la pretemporada con el equipo “Millonario”.
El total asciende a 3.8 millones de dólares, según distintos medios. La cifra no ha sido revelada por las partes. "La Institución verde (Nacional) y el Club River Plate de Argentina llegaron a un acuerdo sobre las garantías solicitadas por Nacional para que Franco Armani pueda ser parte del equipo de Marcelo Gallardo", indicó el equipo de Medellín en un comunicado. "Las instituciones cerraron cerraron la negociación por los servicios del arquero".
A propósito de la llegada de Franco Armani a River Plate, te presentamos el ranking de los traspasos más caros hechos por Atlético Nacional.