Freddy Guarín fue detenido por violencia familiar en la ciudad de Medellín. (Video: Twitter)
Freddy Guarín fue detenido por violencia familiar en la ciudad de Medellín. (Video: Twitter)

, futbolista de , fue capturado este jueves por la policía de Medellín, después de ser denunciado por violencia familiar. El hecho sucedió en horas de la mañana y todavía no hubo un pronunciamiento por parte del experimentado jugador.

“Al llegar, los uniformados encontraron unas lesiones personales al interior de una vivienda donde estaba el hijo (Guarín) protagonizando una riña contra sus padres, quienes pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida, y así se hizo”, informó el Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia, director General Policía Nacional de Colombia.

“Los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida, tal como lo dice la ley. Así se hizo. Es un hecho que, queremos llamar la atención a los colombianos para el respeto y el uso moderado de sustancias, que pueden generar dependencia”, agregó.

El hecho fue registrado y las imágenes no tardaron mucho para ser viralizadas en las redes sociales. En estas se puede visualizar al ex Inter de Milán totalmente descontrolado, con sangre en su vestimenta y tratando de ser calmado por las autoridades.

El experimentado mediocampista fue trasladado a un hospital tras presentar algunas lesiones. Según fuentes policiales, en el centro médico agredió verbalmente y físicamente a los doctores y enfermeras que trataban de atenderlo. Por ello, tuvo que ser reducido nuevamente para que que terminen de curarlo.

Cabe recordar que Freddy Guarín pidió hace unos días permiso para faltar a los entrenamientos de Millonarios, aduciendo que tenía que resolver asuntos familiares. Con este escándalo, todo hace indicar que tendría las horas contadas con el ‘Ballet Azul’, club al que arribó a inicios de año.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR