Uno de los jugadores al que todos los hinchas queríamos ver en acción desde el inicio de los Juegos Olímpicos Río 2016 es Gabriel Jesus. No solo porque es el reciente fichaje del Manchester City, también porque pinta como una de las promesas del balompié mundial.
► Mario Balotelli recurre a Mourinho para relanzar su carrera en ¡Segunda!
Si bien no marcó y mostró un discreto nivel en los dos primeros partidos de 'La Canarinha', nunca dejó de ser considerado como uno de los referentes en el ataque. Y este miércoles ha terminado por demostrarlo en el partido de semifinales ante Honduras en el Maracaná.
El '11' de Brasil marcó un doblete, el segundo y tercero del partido que pone a la escuadra de Rogerio Micale como uno de los finalistas fijos, de esos que irán por la medalla de oro el sábado. En el caso del 'Scratch', por la primera de su historia.
El primer tanto de Gabriel Jesus en el partido, el segundo de Brasil y el segundo en estos Juegos Olímpicos del nuevo jugador de Guardiola llegó a los 26' tras un pase profundo de Luan y definir en primera. Buen gol.
El tercer gol de Brasil, el que prácticamente le asegura el pase a la final del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de Río 2016, llegó a los 35'. Esta vez fue Neymar el encargado de la asistencia.
Y el tercero, Gabriel Jesús firmando doblete. FPT #BRA 3-0 #HONpic.twitter.com/nOhsO080TZ— Nimrod (@NimrodCambarHn) 17 de agosto de 2016