Aaron Ramsey hizo el primer gol de Gales vs. Turquía por la Euro. (Video: عز مع اليورو) <a href=""></a>
Aaron Ramsey hizo el primer gol de Gales vs. Turquía por la Euro. (Video: عز مع اليورو)

, el jugador al que acusan de “matar” famosos cada vez que marca un gol, hizo el primer tanto del partido entre en el marco de la fecha 2 del Grupo A de la en el estadio Olímpico de Bakú. El crack de la Juventus aprovechó un gran pase de para poner a los suyos arriba.

Cuando corrían los últimos minutos del primer tiempo y Gales había jugado mejor, Bale se lució con un gran pase largo que encontró solo a Ramsey frente al arco. Tras pararla con el pecho, Aaron sacó un remate con la precisión necesaria para vencer al meta rival. El marcador no se movió más hasta el descanso.

Gales vs. Turquía: la previa

Se trata del primer enfrentamiento entre Turquía y Gales en un gran torneo. Su último encuentro data de agosto de 1997 en la clasificación para el Mundial un partido que tuvo 10 goles en la victoria de Turquía por 6-4 en Estambul. Cuatro de los goles de Turquía fueron marcados por Hakan Sükür y el actual seleccionador de Gales, Rob Page, jugó con los galeses ese día.

Ahora se reencuentran en la lejana Bakú con la batuta de ambos equipos. Entonces ninguna de las dos selecciones consiguió llegar a la fase final. El comienzo en la presente edición no ha sido nada prometedor para Turquía y ha dejado alguna que otra duda en Gales. Van por la recuperación.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO