Ya lo había adelantado su agente y ahora el propio galés se lo habría comunicado a su seleccionador. Finalmente y pese a que la relación entre el club y jugador está ‘rota', también entre futbolista y técnico, seguirá la próxima temporada en el . La intención del extremo zurdo es cumplir con su contrato en la ‘Casa Blanca’, el mismo que termina en junio de 2022.

Así lo adelanta el medio inglés ‘Mirror’, que informa que Bale ya le avisó al técnico de la selección de Gales Ryan Giggs que seguirá en el Bernabéu. También lo saben sus compañeros de selección y el resto del staff técnico. El de Cardiff seguirá en la capital española pese a que es consciente de que le puede perjudicar deportivamente con la Eurocopa en el horizonte.

En su selección, Bale se siente más protegido y su vínculo es tal con su selección que ha querido informar a su entrenador y sus compañeros de cuál será su panorama la próxima temporada.

Además, el galés es consciente que hoy por hoy, aún con contrato en el Madrid, es difícil encontrar un equipo que pueda cubrir su salario. Ahora todo dependerá de Zinedine Zidane, quien no lo tiene en sus planes.

Nueva equipación

El estrenará el próximo 7 de agosto en la vuelta de los octavos de final de la  ante el  la nueva camiseta visitante de la equipación para la temporada 2020-21 presentada este viernes por el club y la firma 

La compañía señaló que está “inspiradas en la mentalidad del Real Madrid en hacer frente a la presión sin miedo y tomándola como un desafío” y explicó que al blanco tradicional del club la camiseta local incorpora tonos rosas, inspirados en la elástica visitante de la campaña 2014-15, que emergen desde las tres bandas y llegan al cuello.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Neymar en PSG vs Lyon: así fue la bicicleta del brasileño en la final de la Copa