Aquí no pasó nada. Distintos medios en España vienen haciendo eco de la polémica . Los hinchas y hasta algunos exfutbolistas piden una sanción para el extremo, pues entienden que se trata de una falta de respeto. Sin embargo, el jugador de 30 años se encuentra tranquilo con todas las reacciones, según explicó su propio representante, que además reveló el verdadero significado del mensaje de la banderola.

Jonathan Barnett, agente de Bale, declaró para algunos medios y ha restado importancia a ese incidente y a las consiguientes reacciones. “Es más que rídiculo”, declaró a Talk Sport. En ESPN, por su parte, el agente aclaró que esa pancarta y la celebración “iban destinadas a los medios”. Además, aseguró que el jugador “no está preocupado por las reacciones”.

Para Barnett, las portadas de los medios españoles y la reacción a lo ocurrido con Gareth le parece “exagerada”.

No habrá castigo por parte de Zidane

Según informa Diario Marca, el francés no quiere más peleas. No caerá en ninguna provocación. Cuando Bale se reintegre a los entrenamientos con los del Santiago Bernabéu, se le dará la mano, se le felicitará por su buen momento con su selección y clasificación a la Eurocopa 2020, y eso es todo. A entrenar.

No habrá ningún tipo de castigo para Gareth ni reprimenda por parte del cuerpo técnico. La relación entre ambos está roto ya desde hace un tiempo, por lo que Zidane recibirá al jugador como uno más del plantel. La etiqueta de “estrella” que tuvo hace algunos años ya se le fue removida.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO

TAGS RELACIONADOS