El primero de la era Sampaoli: así fue el gol de Mercado para el 1-0 de Argentina ante Brasil

Gabriel Mercado marcó el 1-0 de Argentina frente a Brasil cuando corrían los 45 minutos del partido amistoso en Australia. 

Argentina

Mercado marcó el 1-0 de Argentina sobre Brasil. 

Gabriel Mercado deber ser uno de los jugadores en que Jorge Sampaoli más confía. Lo demostró llevándolo al Sevilla en 2016 y este viernes, lo hizo parte de su primer once, con el que debutó frente a Brasil en amistoso en Melbourne. 

Y el exfutbolista de River Plate le devolvió la confianza. Cerca al término de la parte inicial, puso el 1-0 de Argentina ante el equipo de Tite , decretando así el primer gol de la era Sampaoli, a quien en el banco se le vio celebrar al máximo.

Una oferta nunca antes vista: los tres clubes que pierden la cabeza por Cristiano Ronaldo

Mercado aprovechó un rebote que le había caído tras un cabezazo de Otamendi que chocó en el palo. Al defensor de la selección de Argentina solo le quedó empujar el balón y desatar la fiesta entre los hinchas de la Albiceleste que acudieron a Melbourne. 

Gabriel Mercado ha vuelto a marcar con Argentina después de más de un año. La última vez que lo hizo fue ante Bolivia por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. 

Leer comentarios