Bruno Fernandes anotó el 3-0 de Portugal ante Luxemburgo. (Video: Directv Sports) <a href=""></a>
Bruno Fernandes anotó el 3-0 de Portugal ante Luxemburgo. (Video: Directv Sports)

La selección de Portugal se mantiene a paso firme en las y salieron con todo , en busca de obtener los tres puntos. En poco tiempo, los lusos sacaron una gran ventaja y Bruno Fernandes se encargó de decretar la goleada, con una gran definición en el área.

El partido entraba a los 17 minutos, cuando la selección de Luxemburgo buscaba salir jugando por bajo, a pesar de la presión que ejercía el rival. Ante ello, el portero Anthony Moris terminó fallando en un envió rasante a tres cuartos de cancha y Palhinha aprovechó para hacerse con el control, sin marca cercana.

De inmediato, el mediocampista hizo un toque corto para Bernardo Silva, dado que tenía una mejor posición para encarar al área. El volante del Manchester City hizo un control orientado y se disputo a realizar una diagonal rumbo a la portería, aunque optó por un plan distinto, justo antes de ser bloqueado por tres defensas.

El habilidoso futbolista hizo un toque sutil para Bruno Fernandes, quien pasaba con velocidad. A pesar de no contar con mucho ángulo de remate, el jugador del Manchester United no dudó en sacar un disparo cruzado al arco, con mucha potencia, que terminó venciendo la resistencia del guardameta Moris.

De esta forma, la selección de Portugal se impone con comodidad en el Estadio Algarve, aunque por ahora no están en zona de clasificación directa a la Copa del Mundo. De consumarse el resultado, seguirán en el segundo lugar del Grupo A con 16 puntos e irían a repechaje, dado que Serbia es líder con 17 unidades.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR