Una racha inacabable: Benavente se lució con elegante golazo y el Charleroi tiene nuevo ídolo

Cristian Benavente anotó por tercera semana consecutiva con el Charleroi. Esta vez su víctima fue el Antwerp por la Liga de Bélgica.

Si quiere que su nombre figure en la lista de los que Ricardo Gareca piensa convocar para el futuro, tiene que convencerlo con goles y buenas actuaciones. Como por ejemplo, la de este domingo ante el Antwerp por la fecha 14 de la Liga de Bélgica.

Como es habitual en las últimas semanas, el volante peruano arrancó como titular con el . No desaprovechó la oportunidad de su técnico y marcó un buen gol a los 10 minutos tras un preciso centro al área de Baby.

Como dejan ver las imágenes, Benavente recibió el pase en el corazón del área del Antwerp y no tardó en definir. No pensó demasiado y sacó un remate para el 1-0 de las De esta forma, el 'Chaval' prolongó la racha.

Pasarían 10 minutos para que vuelva a marcar. Esta vez con una gran definición de 'cucharita'. De esta forma, el jugador formado en las canteras del Real Madrid ha marcado por tercera semana consecutiva y ya lleva 5 goles en los tres últimos partido del Charleroi. La semana pasada también hizo doblete ante Gent.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC