Cristiano Ronaldo hizo el primer gol del partido entre Portugal y Alemania. (Video: SPORTV) <a href=""></a>
Cristiano Ronaldo hizo el primer gol del partido entre Portugal y Alemania. (Video: SPORTV)

No importa si tiene 36, 38 o 40 años sigue siendo uno de los delanteros más letales del planeta y lo ha vuelto a demostrar este sábado en el en el marco de la segunda fecha del Grupo F de la en el estadio Allianz Arena de Múnich.

Cuando corrían los 15 minutos del partido y Portugal sufría el poder ofensivo de Alemania, una contra letal de los lusos terminó en el gol de Cristiano Ronaldo. Siempre oportuno en el área, el crack de la Juventus aprovechó el pase de Jota para empujar el balón hacia las redes. ¡Golazo!

Lamentablemente para los intereses de Portugal, la alegría del gol de Cristiano Ronaldo no duró mucho. Y es que a los 35′ y 39′, los autogoles de Rúben Dias y Raphael Guerreiro pusieron adelanta a Alemania en el partido. El marcador no se volvió a mover más en el primer tiempo.

Portugal vs. Alemania: la previa

Fernando Santos y Joachim Low, seleccionadores de Portugal y de Alemania, respectivamente, han decidido repetir en el partido de esta tarde en el Allianz Arena los onces que alinearon en su primer partido ante Hungría y Francia.

El seleccionador alemán ha optado por el mismo equipo que empezó en la derrota por 1-0 ante Francia, con una defensa de tres hombres formada por Mathias Ginter, Mats Hummels y Antonio Rüdiger.

El seleccionador portugués Fernando Santos también apostó por el mismo equipo que derrotó en la primera jornada por 3-0 a Hungría, con William Carvalho y Danilo Pereira en el medio centro, y un frente ofensivo con Berardo Silva, Diego Jota y Cristiano Ronaldo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS