Cristiano Ronaldo hizo el gol del Portugal vs. Francia por la Euro. (Video: عز مع اليورو) <a href=""></a>
Cristiano Ronaldo hizo el gol del Portugal vs. Francia por la Euro. (Video: عز مع اليورو)

La racha del ‘Comandante’ no tiene fin con la Selección lusa. hizo el primer gol del en el marco de la fecha 3 del Grupo F de laen el estadio Puskás Arena de Budapest. El goleador de la Juventus apeló a la efectividad que tiene para los tiros de penal para poner en ventaja a su equipo, en pro del pase hacia los cuartos de final del torneo.

Cuando corrían los 31 minutos del partido y ni Portugal ni Francia habían tenido llegadas de peligro, Lloris cometió un penal sobre Danilo tras un duro impacto. El árbitro Mateu Lahoz no dudó en cobrar a favor de los lusos y el ‘7′ de Portugal puso el 1-0 con un gran remate.

De esta forma, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el máximo artillero de la historia combinando fases finales de Mundiales y de Eurocopas. El de Funchal acumula ya un total de 20, con siete en las cuatro Copas del Mundo que ha disputado y las trece que lleva en los cinco torneos continentales en los que ha participado.

El también goleador de la Juventus deja atrás al Miroslav Klose, máximo artillero mundialista con 16 dianas, que sumó otros tres en la Eurocopa.

Portugal vs. Francia: la previa

Joao Moutinho y Renato Sanches son las principales novedades en el once de Fernando Santos, seleccionador de Portugal, para enfrentarse esta noche en el Puskas Arena de Budapest a Francia, que presenta también tres cambios con la entrada de Jules Kounde, Lucas Hernandez y Corentin Tolisso respecto al choque ante Alemania en la Eurocopa.

El cuadro luso, defensor del título y que podría acabar primero del Grupo F y hasta quedar eliminado, jugará de entrada con Rui Patricio; Nelson Semedo, Ruben Dias, Pepe, Guerreiro; Joao Moutinho, Danilo, Renato Sanches; Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo y Diogo Jota.

Mientras tanto, Francia, campeona mundial, que tiene la clasificación garantizada, formará con Lloris; Kounde, Varane, Kimpembe, Lucas Hernández; Pogba, Kante, Tolisso; Griezmann, Mbappe y Benzema.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO