Gol de Cristiano Ronaldo ante Israel con miras a la Eurocopa. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Gol de Cristiano Ronaldo ante Israel con miras a la Eurocopa. (Video: ESPN)

sigue demostrando que su eficacia goleadora no solo aparece cuando defiende la camiseta de la Juventus. Esta vez, el ídolo de lusos ha anotado un tanto en el amistoso de anteen el estadio José Alvalade de Lisboa con miras al inicio de la

Cuando corrían los 44 minutos de juego y Portugal ganaba con un gol de Bruno Fernandes, Cristiano Ronaldo recibió precisamente un pase del hombre del Manchester United. Quedó frente al arco de Israel y sacó un remate con la zurda que fue inatajable para el portero rival.

De esta manera, Cristiano anotó el gol que aumentó la ventaja de Portugal en Lisboa. El marcador no se movió más en el primer tiempo. Para la parte complementaria, el DT Fernando Santos apostó por el ingreso de Andre Silva en reemplazo de Diego Jota.

Se viene la Eurocopa

Cristiano Ronaldo espera con impaciencia el primer partido de Portugal, contra Hungría, el 15 de junio en Budapest. Al término de una temporada 2020-2021 decepcionante con la Juventus, ‘CR7′ quiere poner las cosas en su sitio y hacer acallar las voces que hablan de su declive.

A sus 36 años, es cierto que terminó como máximo goleador de la Serie A con 29 tantos, pero la Juventus concluyó en una decepcionante cuarta plaza en el campeonato, tras caer en octavos de final de la Champions League.

El quintuple Balón de Oro no está cuestionado en cambio con su selección, aunque Portugal conquistó el título europeo en 2016 sin él, al dejar el terreno lesionado en el minuto 25 en el partido decisivo frente a Francia (1-0 tras prolongación).


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO