Simplemente sensacional. Así fue el golazo que anotó Gonzalo Higuaín el último sábado en el partido del Inter Miami en la MLS. El argentino remató un potente tiro libre que se coló en el ángulo izquierdo del portero de New York Red Bulls.
Corría el minuto 19 del primer tiempo cuando el ariete albiceleste abrió el marcador a favor de su equipo. Sin embargo, todo cambiaría diez minutos después, cuando Pozuelo vio la roja directa por dar, aunque de forma involuntaria, una dura patada en el pecho a Reyes. Aunque el impacto no fue tan violento, fue una jugada parecida a la conocida falta del holandés Nigel De Jong ante el español Xabi Alonso en la final del Mundial de 2010 y el árbitro, tras revisarla en la pantalla a pie de campo, expulsó al jugador con roja directa.
Los Red Bulls aprovecharon esa situación y justo antes del medio tiempo, Lewis Morgan anotaría el empate y dejaría el partido abierto para el complemento. Inter se terminaría por desmoronar en los últimos 45 minutos. Daniel Edelman en el 53′ y Caden Clark en el 74′ sellarían el triunfo de los locales en el Red Bull Arena de New Jersey.
Con este resultado, los de Miami se quedan en el sexto puesto de la tabla de posiciones con 36 puntos. Para la próxima jornada deben visitar a Columbus Crew y están obligados a ganar para no despegarse de la zona alta de la clasificación.
Por su parte, el equipo neoyorquino es el cuatro clasificado con 44 unidades. No deja de dar pelea y tiene que seguir sumando de a tres cuando este miércoles enfrenten al Montreal Impact en condición de visita para enrumbarse hacia los ‘playoffs’
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- El infernal golazo de chalaca de Palmeiras: súper candidato al Puskas 2022 [VIDEO]
- Luis Díaz supera los números de James en la Premier y ahora va por los de Faustino Asprilla
- No descarta su salida: la ‘víctima’ en el Barça con la vuelta de Ansu Fati
- La calculadora del Mundial Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo