Diogo Jota marcó el 4-2 en el Portugal vs. Alemania por Eurocopa 2021. (Video: DirecTV Sports) <a href=""></a>
Diogo Jota marcó el 4-2 en el Portugal vs. Alemania por Eurocopa 2021. (Video: DirecTV Sports)

y se enfrentan en la Jornada 2 de la . En un partido donde parecía que la ‘Mannschaft’ se llevaría la victoria fácilmente, Jota marcó el segundo para los lusos, quienes buscan la victoria en el duelo por el Grupo F.

El gol de Cristiano Ronaldo al cuarto de hora al culminar una fulgurante contra encendió todas las luces de alarma en el Allianz Arena de Múnich, pero el conjunto de Joachim Low reaccionó con una tremenda contundencia y ya se marchó al descanso en ventaja con sendos autogoles de Ruben Dias (m.35) y Raphael Guerreiro (m.39).

En el segundo periodo continuó el vendaval del cuadro germano y en especial de Gosens, que entregó el tercer tanto a Kai Havertz (m.51) y logró el cuarto (m.60). Diogo Jota puso algo de picante al encuentro (m.67) y Portugal estuvo cerca de meter aún más presión a su rival con un tremendo disparo de Renato Sanches al palo a falta de más de diez minutos.

EFE.

Portugal vs. Alemania: la previa

Fernando Santos y Joachim Low, seleccionadores de Portugal y de Alemania, respectivamente, han decidido repetir en el partido de esta tarde en el Allianz Arena los onces que alinearon en su primer partido ante Hungría y Francia.

El seleccionador alemán ha optado por el mismo equipo que empezó en la derrota por 1-0 ante Francia, con una defensa de tres hombres formada por Mathias Ginter, Mats Hummels y Antonio Rüdiger.

El seleccionador portugués Fernando Santos también apostó por el mismo equipo que derrotó en la primera jornada por 3-0 a Hungría, con William Carvalho y Danilo Pereira en el medio centro, y un frente ofensivo con Berardo Silva, Diego Jota y Cristiano Ronaldo.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO