Gruezo anotó 3-2 de penal tras revisión de VAR en Ecuador vs. Bolivia en La Paz. (Fuente: Movistar)

Tras una mano de que no le quedó del todo clara a Sampaio y esperar varios minutos por revisión del VAR, anotó de penal el 3-2 en La Paz y por la fecha 3 de las .

Cuando todo hacía indicar que el partido culminaría en empate, un ataque de los norteños provocó que el disparo sea intercedido entre la pierna y el brazo de Jusino. Ante el reclamo de los ecuatorianos, el VAR intercedió y demoró varios minutos para cobrar el penal.

Ecuador vs. Bolivia: la previa del partido

Estas selecciones llegarán a la segunda jornada doble en diferentes situaciones. El Tricolor cayó 1-0 en su debut ante Argentina en Buenos Aires y tuvo una recuperación ante Uruguay, al que venció 4-2 en su nuevo feudo, el estadio Rodrigo Paz en Quito.

Mientras que la Verde tuvo un arranque complicado contra los equipos favoritos para asegurar un boleto a la Copa del Mundo. Por ello, el equipo altiplánico soportó una goleada 5-0 ante Brasil en Sao Paulo y perdió 2-1 en La Paz ante Argentina.

El defensa Xavier Arreaga acotó que en La Paz “va a ser un partido vital para ambas selecciones” y que los bolivianos irán en busca de un triunfo para lavar su imagen en la eliminatoria.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO