Federico Chiesa puso el 1-0 en el Italia vs. Bulgaria por Eliminatorias Qatar 2022. (Video: beIN Sports) <a href=""></a>
Federico Chiesa puso el 1-0 en el Italia vs. Bulgaria por Eliminatorias Qatar 2022. (Video: beIN Sports)

se enfrentan en la fecha 4 de las . Federico Chiesa, al minuto 16 del primer tiempo, marcó el 1-0 a favor de la ‘Azzurra’. El futbolista recibió un pase brillante para enganchar un potente remate, batiendo así al portero Georgiev.

El futbolista de la Juventus rompió el empate rápidamente. Él mismo inició la acción por la banda derecha, para luego dirigirse al borde del área rival y hacer una pared con Immobile, finalizando con un gran remate de zurda.

Por el momento, los de Mancini se ubican en el primer lugar de la tabla del Grupo C con 12 unidades, mientras que los búlgaros en el puesto 4 con solo una unidad.

La previa de Italia vs. Bulgaria

A semanas de conquistar el trofeo de la Eurocopa frente Inglaterra en el mítico estadio de Wembley, la ‘Nazionale’ vuelve a la acción en un partido que marcará el reencuentro con los ‘tifosi’ en la ciudad de Florencia y ante unos 19 mil espectadores.

El conjunto entrenado por Roberto Mancini, que marcha primero en su grupo con nueve puntos, buscará ampliar la racha invicta de 34 partido que empezó inmediatamente después de perder contra Portugal (0-1) en septiembre de 2018.

Si la ‘Azzurra’ gana o empata contra Bulgaria, alcanzará la marca de 35 encuentros consecutivos sin perder entre 2006 y 2009 de España. Brasil suma otros tantos partidos entre 1993 y 1996, pero entre medias la ‘Canarinha’ perdió en penales en la final de la Copa América de 1995.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR