Ferran Torres decretó el 2-0 a favor de España ante Kosovo. (Video: beIN Sports)  <a href=""></a>
Ferran Torres decretó el 2-0 a favor de España ante Kosovo. (Video: beIN Sports)

Pasó apuros, pero ganó. Ferran Torres le dio la tranquilidad a , con el gol que significó el 2-0 definitivo sobre Kosovo, cuando faltaba muy para terminar el choque por la sexta jornada del Grupo B de las .

Sobre los 88 minutos, en el Fadil Vokrri Stadium, el delantero que milita en Manchester City no perdonó, luego de recibir un pase de su compañero Mikel Merino. Torres, eso sí, debió esperar a que el árbitro valide el gol, después de que se revise la jugada en el VAR debido a una supuesta posición adelantada de él.

Ferran Torres, titular la noche de este jueves en tierras kosovares, consiguió de esa forma su cuarta anotación en el certamen europeo clasificatorio al Mundial. Antes, el atacante le convirtió también a Kosovo en Sevilla, y a Georgia, en Tbilisi y Badajoz.

La ‘Roja’ sufrió más de la cuenta para adueñarse de los tres puntos. Si bien el conjunto dirigido por Luis Enrique el mayor porcentaje de la posesión de pelota, Kosovo supo hilvanar jugadas y generó peligro que bien pudo acabar en algún gol.

Con ese resultado, España se mantiene como líder de la serie, ahora con trece puntos. La segunda es Suecia, que perdió (2-1) este miércoles con Grecia, y registra nueve unidades. Vale señalar que los escandinavos tiene dos partidos menos que la ‘Roja’.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR