Gabriel Costa anotó el 2-1 de Colo Colo vs. La Serena. (Fuente: TNT Sports) <a href=""></a>
Gabriel Costa anotó el 2-1 de Colo Colo vs. La Serena. (Fuente: TNT Sports)

se ven las caras por los octavos de final de la Copa de Chile 2021. El ‘Cacique’ era superior en el juego, pudieron anotar el 1-0 pero los locales igualaron el marcador con una genialidad de Matías Fernández. Todo parecía cuesta arriba, pero apareció Gabriel Costa, quien anotó el 2-1 transitorio y brindó una asistencia para el tercero del cuadro albo.

A los 57 minutos de juego, luego de un contragolpe perfecto de Colo Colo. El peruano-uruguayo se encontró con el esférico dentro del área y decidió definir con categoría con dirección al palo derecho del portero Olivares. Luego de impactar en el parante, el balón ingresó y el atacante festejó el tanto.

Tan solo tres minutos después, nuevamente Costa, logró asistir con un gran pase a Pablo Solari, quien puso el balón lejos del guardameta rival para festejar el tercero del encuentro.

Colo Colo vs. La Serena: la previa

El ‘Cacique’ lleva casi un mes sin jugar y quiere regresar a las canchas con una victoria. Su última presentación fue justamente contra La Serena por el Campeonato Nacional de Chile. El resultado fue 2-0 a favor con un gol de Gabriel Costa.

Colo Colo, campeón 2019 de la Copa Chile, pretende conquistar una vez más el título bajo la dirección de Gustavo Quinteros. El primer paso es encaminar la clasificación a los cuartos de final como visitantes.

Los ‘Albos’ marchan quintos en la liga chilena con 16 puntos, a solo tres del líder Audax Italiano. La Serena, séptimo en la tabla de posiciones, afronta la eliminatoria luego de eliminar a Deportes Colina con dos triunfos.

La asistencia de Gabriel Costa para el 3-1 de Colo Colo vs. La Serena. (Fuente: TNT Sports)
La asistencia de Gabriel Costa para el 3-1 de Colo Colo vs. La Serena. (Fuente: TNT Sports)

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR