Griezmann hizo el gol del empate en el partido entre Hungría vs. Francia. (Video: DIRECTV Sports) <a href=""></a>
Griezmann hizo el gol del empate en el partido entre Hungría vs. Francia. (Video: DIRECTV Sports)

hizo el gol del empate en el partido entre en el marco de la fecha 2 de la fase de grupos de la Eurocopa 2021 en el Puskas Arena de Budapest. El delantero del FC Barcelona aprovechó un rebote en la defensa rival para decretar la paridad a favor del campeón del mundo en Rusia 2018.

Cuando corrían los 66 minutos y , Kylian Mbappé se lució con una gran jugada por derecha. Con sus amagues, el crack del PSG hizo pedazos a los defensores de Hungría y sacó un remate que al final termino pies de Griezmann.

El delantero de la selección de Francia no desaprovechó la oportunidad y con un certero remate, el ‘Gallito’ puso el empate. El exfutbolista del Atlético de Madrid marcó su primer gol en la Euro, pero no alcanzó para el triunfo del cuadro de Deschamps.

Francia vs. Hungría: la previa del partido

Motivada por su enorme victoria sobre Alemania, Francia se ve las caras con Hungría, en el papel, la más débil de la serie, para asegurar la clasificación a octavos de final de la Eurocopa.

La posibilidad de que Didier Deschamps haga o no rotaciones encabeza las especulaciones de cara al encuentro frente a Hungría. En las anteriores fases finales que ha disputado Francia bajo su dirección, el técnico galo ha introducido cambios durante la fase de grupos para gestionar mejor los esfuerzos y meter a más jugadores en la dinámica de la competición.

Sin embargo, la dureza del grupo F (les espera Portugal, la actual campeona) y las muy buenas sensaciones que dejó Francia en su debut ante Alemania, pueden hacer que Deschamps opte por mantener el once inicial con el que ganó a los germanos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO