Luis Suárez marcó golazo para el 3-1 del Brasil vs. Uruguay por Eliminatorias Qatar 2022. (Video: Movistar Deportes) <a href=""></a>
Luis Suárez marcó golazo para el 3-1 del Brasil vs. Uruguay por Eliminatorias Qatar 2022. (Video: Movistar Deportes)

y se enfrentan en el duelo correspondiente por la Jornada 12 de las . , a los 77 minutos del partido, marcó el descuento del elenco ‘charrúa’ que cae 3-1 en el Estadio Arena da Amazônia.

El delantero del Atlético de Madrid aprovechó un tiro libre para vulnerar el pórtico protegido por Ederson Moraes, y de esa manera decretar el primero para el elenco charrúa que en todo momento se vio superado por el equipo de Tite.

Antes Neymar (10′) y Raphinha con un doblete (11′ y 58′) habían adelantado a la ‘Verdeamarela’, demostrando desde el primer minuto que tenían todos los argumentos para hacerse con el partido con total facilidad. El tanto del ‘Pistolero’ solo sirvió para ponerle un poco de emoción a un compromiso prácticamente cerrado.

La previa del Brasil vs. Uruguay

En la mundialista Arena da Amazônia, la zaga de la ‘Seleção’, a un suspiro de oficializar su clasificación a Catar-2022, buscará amargar el posible reencuentro como titulares en la eliminatoria de los goleadores históricos de la Celeste, Suárez y Cavani necesitada de goles.

Cuestionado por su fútbol opaco, aunque efectivo, Brasil recibirá a Uruguay con ruido afuera del campo.

Antes del choque con Colombia, uno de los más flojos que disputó de ‘verdeamarelo’, Neymar aseguró que el de Catar puede ser su último Mundial. Criticado dentro y fuera de su país, el astro de 29 años argumentó “condiciones de cabeza” para su posible adiós.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR