Marcelo Martins anotó empate 2-2 en el Bolivia vs. Ecuador en La Paz rumbo Qatar. (Fuente: Movistar)

El capitán siempre aparece, más cuando las cosas están difíciles. apareció para marcar el 2-2 a los 60 minutos en el en La Paz por la tercera fecha de las .

Cerca de la hora del partido, en un momento en el que Ecuador había volteado el partido con dos goles en 10 minutos, Marcelo apareció para sestar el cabezazo y marcar el empate ante la pobre reacción de Domínguez.

Ecuador vs. Bolivia: la previa del partido

Estas selecciones llegarán a la segunda jornada doble en diferentes situaciones. El Tricolor cayó 1-0 en su debut ante Argentina en Buenos Aires y tuvo una recuperación ante Uruguay, al que venció 4-2 en su nuevo feudo, el estadio Rodrigo Paz en Quito.

Mientras que la Verde tuvo un arranque complicado contra los equipos favoritos para asegurar un boleto a la Copa del Mundo. Por ello, el equipo altiplánico soportó una goleada 5-0 ante Brasil en Sao Paulo y perdió 2-1 en La Paz ante Argentina.

El defensa Xavier Arreaga acotó que en La Paz “va a ser un partido vital para ambas selecciones” y que los bolivianos irán en busca de un triunfo para lavar su imagen en la eliminatoria.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO