La selección de Egipto busca meterse a las semifinales de la Copa Africana de Naciones y consigue reaccionar en el complicado partido ante Marruecos. Mohamed Salah, la principal estrella del combinado egipcio, apareció a los 53 minutos para poner el empate parcial en el Stade Ahmadou Ahidjo de Yaundé.
Los ‘Faraones’ no encontraban la precisión necesaria para inflar las redes del cuadro contrario, así que trataron de aprovechar al máximo las oportunidades de balón parado. En ese sentido, lograron generar dos tiros desde la esquina de manera consecutiva en el inicio del segundo tiempo, y el último fue el más peligroso.
Omar Marmoush se encargó de elevar un centro y el defensor Mohamed Abdelmonem conectó de cabeza, aunque no pudo anotar. El portero Bono tuvo una buena reacción sobre la línea de su arco, pero dejó un rebote en el área chica y ahí apareció Mohamed Salah, quien se había separado de su marcador y esperaba solo.
El futbolista de Liverpool, que fue muy inteligente para no quedan en posición adelantada, no tuvo mayores inconvenientes en inflar las redes y desató la alegría de todos sus compañeros. De inmediato, el atacante celebró junto al resto de jugadores egipcios de manera especial: se arrodillaron e inclinaron sobre el césped.
Por ahora, el marcador decreta un empate parcial, tras el gol de penal de Sofiane Boufal (7′) para Marruecos en la etapa inicial. Recordemos que la selección de Egipto es la más ganadora de la Copa Africana de Naciones, con siete títulos en total, y busca acabar con su sequía: no obtiene el trofeo desde 2010.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Deja tirado al Barcelona por el Real Madrid: Ancelotti se cobra un viejo favor en el Bayern Munich
- Dembélé piensa en irse del Barcelona: los tres clubes que aprietan en la recta final del mercado
- Mason Greenwood será investigado por supuesta agresión y violación sexual contra su pareja
- Karim Benzema asusta al Real Madrid: podría no jugar la Champions League ante PSG