Robert Lewandoski marcó el 1-1 en el España vs. Polonia por Eurocopa 2021. (Video: SporTV) <a href=""></a>
Robert Lewandoski marcó el 1-1 en el España vs. Polonia por Eurocopa 2021. (Video: SporTV)

y se enfrentan en la Jornada 2 del Grupo E de la . Robert Lewandowski, el máximo anotador de la Selección Polaca, marcó el empate en el duelo que se disputa en el Estadio de la Cartuja en Sevilla.

Cuando todo parecía estar a favor de los de Luis Enrique, Polonia sorprendió con el empate a los 54′ del partido. El primer tanto del encuentro fue marcado por Álvaro Morata, a los 25′.

Con este resultado, España se ubica en la tercera posición del Grupo E, mientras que los polacos suman su primera unidad en el torneo continental de países europeos. La ‘Roja’ tiene la obligación de ganar si es que desea asegurar su pase a la siguiente fase.

La previa del España vs. Polonia

Sergio Busquets dio negativo a COVID-19 en la última prueba PCR y viajó a Sevilla con el resto del plantel. Luis Enrique se mostró feliz y no descartó que el jugador azulgrana pueda debutar frente a los polacos.

‘La Roja’ no pudo pasar del empate 0-0 con los suecos, pese a su abrumador dominio sobre los nórdicos, que sólo dieron dos sustos a la Roja en todo el partido. Peor suerte corrieron los polacos, que acabaron cayendo 2-1 ante la teórica cenicienta del grupo E, Eslovaquia.

“¿Qué ha fallado? Que no hemos materializado todas esas ocasiones que hemos tenido”, afirmaba el seleccionador español, Luis Enrique Martínez, tras el partido contra Suecia, apuntando a la falta de gol que ha penalizado a la Roja en los últimos tiempos.

En la delantera polaca, su estrella ofensiva Robert Lewandowski tampoco empezó con buen pie en el torneo continental.

El goleador del Bayern de Múnich, autor de 48 goles esta temporada con su club, no pudo ver puerta contra los eslovacos, ante los que apenas apareció.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO