¡Genio! Sergio Peña marcó un golazo desde fuera del área contra al Feyenoord de Tapia | [VIDEO]

Sergio Peña anotó su primer gol en la Eredivisie. El mediocampista colocó el 2-2 del compromiso por la jornada 7



celebró por primera vez desde que arribó a la liga holandesa. El mediocampista anotó un golazo desde fuera del área para poner el 2-2 contra el Feyenoord de , quien es titular.

Emmen, equipo del ex atacante del Granada, invadió la cancha del conjunto de Róterdam. La acción se desarrolló por el lado derecho hasta que el marcador Glenn Bijl tocó la pelota hacía el centro de la cancha con el peruano.

Sergio Peña aprovechó el espacio que dejó Feyenoord en ese sector de la cancha. El volante controló, se perfiló y sacó un zapatazo. La pelota se clavó en el ángulo para que atacante convierta por primera vez en la Eredivisie.

La gran definición del ex Alianza Lima fue reconocida por el Emmen en redes sociales. En la cuenta en Twitter, los ‘caníbales’ escribieron: “¡Qué bonito! ¡Un gran gol de Peña, que dispara al centro desde fuera del área!”








Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Sergio Peña rompió su silencio: “El error fue fallar el penal, pero no el atreverse a patearlo”

El ‘Chorri’ cuestionó el nivel de los que llevan la ‘10’ en la selección: “Si no hay, mejor que no la usen”

Sergio Peña salió en defensa de Jairo Concha: “La gente lo va a criticar, a mí me ha tocado”

Toma El Juego Lima de Nike: así se vivió la gran final con presencia de reconocidos futbolistas

Peña respondió a Gareca por críticas a peruanos que volvieron a Liga 1

Sergio Peña habló sobre su ausencia en Selección Peruana: “Nadie me tiene que dar explicaciones”

Sergio Peña y el emotivo mensaje, previo al Alianza Lima vs. U. de Chile: “La vida por nuestro club”