Luego de haber contabilizado 32 remates sobre la portería de , era evidente la superioridad de la . Sin embargo, la ‘Azzurri’ no la supo traducir en el marcador y solo estaba esperando que el árbitro mande el encuentro al tiempo extra. Hasta que apareció para romper con la lógica y hacer historia.

El delantero de 29 años se internó sin oposición por el centro del campo de Italia y, cuando encontró espacio para rematar, sacó un fortísimo latigazo que sorprendió a Gianluigi Donnarumma. El portero del PSG se lanzó pero nada pudo hacer para evitar la debacle de su selección.

El colegiado francés Clement Turpin había añadido cinco minutos más y el 1-0 llegó a los 92. Todos estaban esperando el pitazo final para prepararse para el tiempo suplementario, no obstante, el oportunismo de Trajkovski dejó sin Copa del Mundo al último campeón de la Eurocopa.

Esto termina siendo aún más doloroso para los italianos porque, tal como pasará en Qatar 2022, tampoco había asistido a Rusia 2018. Será la segunda fiesta grande del fútbol a la que no asistirán ‘La Nazionale’. Contar con jugadores de la talla de Insigne, Immobile, Donnarumma o Jorginho no fue suficiente para que consiguieran el objetivo.

Después de este compromiso, la Selección de Macedonia del Norte deberá medirse con Portugal en el Estadio do Dragao. El vencedor de este partido firmará su clasificación y será otro de los participantes de la cita mundialista a disputarse en noviembre.

El cuadro comandado por Cristiano Ronaldo llega a esta instancia después de haber dejado en el camino a Turquía en un vibrante duelo. Cuando los lusos estaban arriba por 2-1, los dirigidos por Stefan Kuntz tuvieron la chance para poner el 2-2 parcial. Sin embargo, Burak Yılmaz desperdició un penal y finalmente los de Fernando Santos sentenciaron la llave por 3-1.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR