El gol de Ángel Mena en Bolivia vs. Ecuador. (Video: Movistar Deportes)

Tras el duro y sorpresivo golpe que sufrió a manos de en los últimos minutos del primer tiempo, salió con el pie en el acelerador para la segunda mitad. Después de conseguir el empate al minuto de juego, no esperó mucho para ponerse adelante en el marcador.

Cuando el reloj marcaba el minuto 55, apareció Ángel Mena para sacarse la marca de los defensores bolivianos y definir al palo izquierdo de Lampe, quien solo acompañó el disparo con su estirada.

Ecuador vs. Bolivia: la previa

El 4-2 a Uruguay en Quito luego de salir de La Bombonera cargando una ajustada derrota 1-0, es un buen punto de arranque para Ecuador, que a una semana del inicio de la eliminatoria confirmó la presencia de Gustavo Alfaro como su nuevo seleccionador.

Frente a la Celeste, el elenco tricolor dio un contundente golpe de autoridad y presencia, una clara muestra de autoconfianza que deberá rubricar con una victoria ante la frágil Bolivia, colista de la eliminatoria, el jueves en La Paz.

Alfaro manifestó que será un partido con “mucha intensidad” en el que cree que Bolivia intentará “someter” a sus dirigidos con un equipo que se mueve sin dificultad en la altitud. Parte del plantel de Ecuador entrena en Quito, a 2.850 metros sobre el nivel del mar, y su arribo a La Paz está previsto para esta jornada en un vuelo chárter.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO