Michael Estrada pone la goleada del Ecuador vs. Colombia por Eliminatorias. (Fuente: Movistar)

Cada ataque es una oportunidad de gol para los norteños. El ‘Tri’ sigue imparable y el jugador del Toluca, , anotó el 3-0 en el en Quito por las .

Queiroz no da crédito con lo que está viendo. Ecuador, cada vez que toca el balón en tres cuarto de cancha rival, es una clara ocasión de gol. Esta vez, en un ataque de pases contados, Estupiñán cedió para Estrada, quien marcó el 3-0 parcial.

Con este triunfo momentáneo, el cuadro ecuatoriano se monta entre los primeros de las Eliminatorias cayendo solo ante Argentina en el debut y logrando -lo que sería- tres triunfazos consecutivos que le brindan esperanzas.

Ecuador vs. Colombia: la previa del partido

Carlos Queiroz se mostró confiado en que su equipo jugará bien ante Ecuador por la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar de 2022, y se llevará puntos de su visita al estadio de la Liga de Quito.

“Yo estoy tranquilo de que vamos a hacer un buen partido en Ecuador. Estamos todos tranquilos y confiados en que podemos sacar un resultado para sacar puntos, que es lo más importante”, dijo el portugués en una rueda de prensa en Barranquilla.

Por otra parte, Queiroz se declaró “indignado” por el desempeño del árbitro argentino Fernando Rapallini en el partido contra Uruguay y lo acusó de haber dejado de pitar un claro penalti a favor de Colombia en el minuto 35, a cuatro metros de la jugada, y de sancionar uno dudoso a favor de La Celeste, a 40 metros.

“Ese señor nos mató, ese señor no respetó a Colombia, no respeto a la Federación de Colombia, no respetó a los jugadores de Colombia, no respetó el fútbol de Colombia porque no es posible que un árbitro a cuatro metros no vea y no decida una sanción”, declaró Queiroz quien pidió a la Federación Colombiana de Fútbol tomar cartas en el asunto para impedir que vuelva a suceder.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: