Holanda 3-0 Turquía: doblete de Memphis Depay. (Video: Bein Sports)

 <a href=""></a>
Holanda 3-0 Turquía: doblete de Memphis Depay. (Video: Bein Sports)

Con dos verdaderos golazos, puso 3-0 a la contra la de Turquía este martes por la jornada 6 del grupo G de las Eliminatorias Europeas. Primero, el atacante definió con jerarquía y luego canjeó un penal por gol. Posteriormente, en el segundo tiempo del encuentro, el neerlandés volvió a anotar para felicidad de todos los tulipanes en el encuentro de local.

El refuerzo de Barcelona fue indiscutiblemente la figura del primer tiempo del compromiso. En menos de un minuto ya había habilitado a Davy Klaassen para el 1-0 de los neerlandeses en el Amnsterdam Arena y fue por más en su cuenta personal.

A los 16′ se invirtieron los papeles. Depay jugó en pared con Klaassen y definió a un costado para sumarse como anotador con el 2-0 parcial.

Luego se reencontró con las redes vía penal. A los 38′ marcó desde los doce pasos al estilo ‘Panenka’ y dejó 3-0 a los ‘Tulipanes’ frente a Turquía, que desde los 44′ jugó en inferioridad numérica por expulsión de Çağlar Söyüncü.

En el complemento Depay también demostró ser influyente y se encargó del 4-0 con su triplete personal. Un partidazo de él.

Holanda 2-0 Turquía: gol de Memphis Depay. (Video: SporTV)
Holanda 2-0 Turquía: gol de Memphis Depay. (Video: SporTV)


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR