Romelu Lukaku sentenció el 2-0 de Bélgica vs. Finlandia. (Fuente: DirecTV) <a href=""></a>
Romelu Lukaku sentenció el 2-0 de Bélgica vs. Finlandia. (Fuente: DirecTV)

se ven las caras en el Gazprom Arena de San Petersburgo por la jornada 3 de la Eurocopa 2021. Los ‘Diablos Rojos’ necesitan ganar para clasificarse a los octavos de final de la competición y respirar tranquilos. Un autogol del portero Hradecky les dio el 1-0 y sentenció el segundo.

A los 80 minutos, el atacante del Inter de Milán recibió la asistencia de Kevin de Bruyne, ganó la posición, giró y con un potente disparo movió las redes finlandesas. Un gran gol que pone al equipo de Roberto Martínez en los octavos de final de la competición.

Bélgica vs. Finlandia: horarios y canales del partido

Los ‘Diablo Rojos’ aseguraron el boleto a la próxima ronda de la competición internacional y esperan cerrar esta ronda con el pleno de puntos. Sin embargo, el equipo del entrenador Roberto Martínez chocará contra un combinado que aún sigue con vida.

En los dos partidos anteriores, los belgas ratificaron la posición de favoritos tras imponerse sin mayores problemas contra Rusia por 3-0. Luego, el elenco encabezado por Martínez se impuso por 2-1 a Dinamarca.

Por su lado, Finlandia se impuso por 1-0 al cuadro danés en un choque que estuvo marcado por el incidente protagonizado por el atacante Christian Eriksen. Luego, cayeron por el mismo resultado ante el combinado ruso.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR