Higuaín marcó su primer gol con el Inter Miami (18/09/2020)

Se estrenó con gol. fue anunciado este viernes como flamante y hoy mismo tuvo su primera práctica con sus nuevos compañeros de equipos. El ‘Pipita’ llegó motivado y con ‘hambre’, pues en la primera sesión se mandó con un golazo.

Durante los ejercicios de definición, el ‘Pipa’ entrenó el regate y salida, recibió el balón y de zurda la mandó a una escuadra del arco. El argentino no ha tardado en desmotrar toda su calidad en los entrenamientos.

Nueva aventura

“Quiero agradecer al Inter de Miami por el esfuerzo que ha hecho para contratarme. Creo que será una hermosa experiencia en mi vida”, dijo el atacante, de 32 años, en un comunicado difundido por el club.

Higuaín, también exjugador del Nápoles y el Real Madrid, llevaba una semana en Miami cerrando los detalles de su acuerdo con la franquicia estadounidense, en la que se reencontrará con el francés Blaise Matuidi, excompañero en la Juventus.

Fichado en 2016, procedente del Nápoles por la entonces cantidad récord para el fútbol italiano de 90 millones de euros, Higuaín se despidió del Juventus tras conquistar tres títulos ligueros, dos Copas Italia y marcar 66 goles en 149 partidos.

Con esta resolución, el año financiero del Juventus, que ya acumulaba cerca de 70 millones de euros de pérdidas, podría alcanzar los 90 millones de euros de cuenta negativa.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: