Standartd Lieja de Guillermo Ochoa está en el grupo de la Jupiler Pro League que pelea por ganar el título. El mexicano, en esta jornada, ha sido el salvador de su club contra Aderlecht por una espectacular atajada.
La acción sucedió en el minuto 78, cuando el cuadro local ya ganaba por 2-1 con goles de Renaud Emond y Mehdi Carcela. Adrien Trebel había colocado la igualdad momentánea antes del descanso.
Anderlecht intentó emparejar el marcador con un potente remate de Silvere Ganvoula. El atacante disparo a pocos metros del área chica y Guillermo Ochoa reaccionó de buena forma. El mexicano bloqueó con las dos manos.
Gracias a Memo Ochoa, Standard Lieja se quedó con los tres puntos en casa y tiene posibilidades de campeonar en la Primera División de Bélgica. Aunque individualmente, el portero tuvo una presentación aceptable.
Guillermo Ochoa estuvo en la cancha los 90 miuntos: logró seis atajadas y cortó cuatro centros. Con ello, el arquero mexicano llega a 82 atajadas en la Jupiler Pro League en 32 partidos, según datos oficiales del certamen.