Una jornada después de ser enviado a la banca de suplente por primera vez en 22 jornada de la liga belga, Guillermo Ochoa regresó al equipo titular del Standard Lieja para medirse ante el Anderlecht.
El retorno de Memo Ochoa al cuadro principal de Les Rouches ha sido difícil para el mexicano, pues encajó tres anotaciones en el Clásico del fútbol de Bélgica, aunque su equipo, finalmente, logró quedarse con un punto.
El verdugo de Guillermo Ochoa tiene nombre y apellido: Sofiane Hanni. El atacante argelino se lució con un hat-trick para Anderlecht. El último de ellos dejó en mala situación al portero mexicano.
Collins Fai, lateral de Standard Lieja, retrocedió la pelota, pero el pase quedó corto. Entonces Memo Ochoa dudó en salir o quedarse en el área chica. Hanni aprovechó la mala entrega del lateral y la indecisión del portero.
Guillermo Ochoa salió para cortar el avance rival, pero el hombre de Anderlecht dejó pasar la pelota por un costado y el mexicano quedó en el césped. Luego pudo anotar el tercero de su cuenta personal.