Su carácter y forma de trabajar son los sellos más grandes de Gustavo Costas, entrenador argentino recordado en nuestro país por sus campañas con Alianza Lima. En la actualidad dirige al Independiente Santa Fe y hasta el momento se mantiene en las semifinales del Torneo de finalización de la Liga Águila.
► El golazo en la Europa League: bella parábola para colgar al arquero [VIDEO]
Fue exactamente en el último partido donde el técnico dejó notar su ansiedad desatada. A pesar de jugar en el Campín de Bogotá como locales y contra un Atlético Nacional que guardó a sus titulares de costumbre, tenían el marcador en desventaja desde los 36 minutos del primer tiempo.
A los 10' del segundo tiempo el árbitro Betancourt marcó penal para el cuadro de Gustavo Costas, que su compatriota Jonathan Gómez se encargó anotar para Santa Fe. Ese instante fue preciso para que el exentrenador grone empiece a correr por toda la zona técnica.
El empate se mantuvo hasta el pitazo final y ahora solo queda esperar el partido de vuelta que se disputará el 11 de diciembre. El rival seguirá presentándose con suplentes ya que sus titulares se encuentran en Japón por el Mundial de Clubes.
Don Gustavo Costas pic.twitter.com/zXDU1PZ8NB— AT. (@Rooneysismo) 6 de diciembre de 2016
En la otra llave de semifinales también se encuentra un viejo conocido del cuadro blanquiazul, se trata del armenio Mauro Guevgeozián quien jugará hoy por el Atlético Bucaramanga ante Deportes Tolima.
► ¡Para qué te traje! 8 errores de narradores y comentaristas que nunca notaste
LEE TAMBIÉN…