Quieren acometer el fichaje antes de lo que tenían pensado en un inicio, pero están supeditados a Luka Jovic. El Real Madrid intentará adelantar la contratación de Erling Haaland para el 2021 y no para el 2022, cuando la cláusula de 75 millones del delantero noruego no entra en marcha. En el Bernabéu estarían planificando hacer el pago en dos partes y ofrecer además al delantero serbio.
Según adelantan medios españoles, en el Madrid se plantean pagar 50 millones de euros, dos plazos de 25 millones y, además, darle a Luka Jovic como moneda de cambio. El serbio llegó por 60 ‘kilos’ al Bernabéu y no ha terminado de encajar en la dinámica de Zinedine Zidane.
Su valor actual ronda los 30 millones de euros. De esta forma, la operación sería superior a la cláusula, unos 80 millones, se ‘adelantaría’ un año y, además, el Dortmund tendría un gran sustituto, cuya calidad en la Bundesliga quedó más que demostrada con el Eintracht de Frankfurt.
Pero todo el plan, desde luego, dependerá de Jovic, que pese a que no ha terminado de arrancar en el equipo de Zidane, no quiere atender alguna otra oferta. Incluso, inició un plan de entrenamiento para mejorar su rendimiento.
El plan de Jovic
Tras el desayuno (9:30 a.m.), el entrenador personal programa activación muscular para llegar a tope al trabajo con Zinedine Zidane a las 11 a.m. Después del almuerzo y un periodo de descanso tiene programado un nuevo entrenamiento que termina a las 8 p.m. Luego empezará una recuperación que incluye un baño de hielo.
El delantero de Real Madrid ha seguido los consejos del brasileño Marcelo, quien también ha incrementado su ritmo de trabajo para tratar de acortar la distancia con Ferland Mendy en la mente de Zinedine Zidane. No obstante, todo parece consumado.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Se queda en Argentina: Messi reaparecerá con el Barça el próximo año
- Cada vez más cerca: revelan lo que cobrará David Alaba en el Real Madrid por semana
- Ibrahimovic lo hace de nuevo: “Para mí nunca pido nada... ¡Soy yo Papá Noel!”
- Guardiola no le da minutos y Real Madrid lo quiere ‘pescar’: sitúan a la ‘joya’ del City en el radar ‘blanco’