Raúl Ruidíaz sabe anotar cuando lo necesitan, y en un momento en el que Santos Laguna se iba al ataque para revertir el empate a 1 tanto, la 'Pulga' encontró un balón que no quiso desperdiciar y puso a Monarcas Morelia otra vez arriba en el marcador por el partido correspondiente a la Liga MX.
A los 41 minutos del primer tiempo, un balón le fue cedido al peruano pero rápidamente un defensa se le adelantó. El despeje fue 100 por ciento malo por lo que la pelota se le pasó por entre las piernas. Ruidíaz aprovechó y de un zapatazo clavó el balón en el ángulo.
El gran partido del exdelantero de Universitario no podía ir mejor. A los 52 minutos se animó otra vez a acercarse al arco y, con la ayuda también de un rebote en la pierna del defensa, venció por segunda vez al arquero Marchesin.
¿Es capaz de superarse a sí mismo? Sí. Cuando creíamos que el partido ya estaba cerrado, la 'Pulga' silenció al Estadio Corona de Coahuila a los 79 minutos cuando encajó el tercero. De esta manera se convierte en el goleador de la Liga MX.
De esta manera, el peruano ya acumula su cuarto tanto en la Liga MX. Como recordamos, el primero llegó de cabeza en un partido ante Querétaro, el cual concluyó empatado a 2 goles. En la siguiente fecha, Monarcas Morelia de la mano de Raúl Ruidíaz recibirán al Atlas de Guadalajara, el club capitaneado por el histórico Rafael Marquez.
LEE TAMBIÉN…