La vida personal de Cristiano Ronaldo ocupa las portadas de los principales diarios en el mundo. De él, se dice que habría tenido, hace unos días, un par de hijos nuevos nacidos en Estados Unidos a través de un vientre de alquiler, la misma forma en la que su primer hijo llegó al mundo.
Él nunca lo ha confirmado. Es por eso que su silencio ha dado pie a que en otros lugares, como Inglaterra, donde lo conocen muy bien, comenten otra versión del nacimiento del crack del Real Madrid. ¿Cuál es?
► Manchester United desmantela al AS Mónaco: Fabinho es el nuevo objetivo de José Mourinho
Cristiano Ronaldo habría tenido una aventura en Estados Unidos con la camarera de un restaurante. Así lo reveló un amigo del portugués al diario 'The Sun' en el 2013. De dicho encuentro, habría nacido el hijo del atacante portugués, quien cuando se enteró de la noticia se encontraba en los preparativos para unirse al Real Madrid.
Jorge Mendes, su representante, le informó todo lo sucedido y Cristiano Ronaldo decidió encargarse personalmente del tema, por lo que hizo firmar un contrato a la mujer para que nunca aparezca en la vida del portugués ni de su hijo. Y mucho menos revele su identidad. Todo esto a cambio de doce millones de dólares.