Hirving Lozano vive un sueño en Holanda. El mexicano llegó en el inicio de temporada y ahora celebrar el título con PSV Eindhoven. Como parte de la celebración, el atacante ha compartido con su familia, compañeros y comando técnico.
A través de redes sociales, el cuadro holandés mostró cuando Chucky Lozano buscó a sus esposas e hijos para llevarlos a la cancha. Junto a sus seres queridos, el atacante levantó el trofeo y se hizo cientos de fotografías.
En la intimidad del vestuario de PSV Eindhoven, Hirving Lozano ha sido uno de los más animados. El mexicano buscó a los otros latinoamericanos del equipo: Gastón Pereiro, Santiago Arias y Mauro Júnior.
El Chucky Lozano también aprovechó para hacerse una fotografía con Phillip Cocu, entrenador de los 'Granjeros', quien le dio continuidad y muchas oportunidades en el primer equipo del actual monarca holandés.
A falta de tres jornadas para terminar el campeonato, Hirving Lozano tiene 15 anotaciones en la tabla de goleadores y es segundo. El mexicano quiere quedarse con el galardón de máximo artillero en el año, será el nuevo objetivo.