El fin de semana celebró su primer título en Europa. Pese a ello, Hirving Lozano no se relajó y ha seguido en lo suyo con la camiseta de PSV Eindhoven. El atacante mexicano marcó frente al Roda en la liga.
El Chucky Lozano culminó perfectamente una acción de contraataque de los 'granjeros'. El delantero recibió la pelota a metros del área grande. Luego encaró a los defensores del conjunto rival.
Hirving Lozano se acomodó para conducir el balón con su pierna más hábil. Con velocidad y habilidad, el mexicano pasó de dos jugadores del Roda. Una vez que ingresó al área, remató cruzado para celebrar el 1-1.
Con esa anotación, el Chucky Lozano sumó 16 anotaciones en la Eredivisie y sigue en la pelea para quedarse como máximo goleador del torneo. A falta de dos fechas tendrá que superar las 18 dianas de Alireza Jahanbakhsh del AZ Alkmaar.
Hirving Lozano ha participado directamente en 24 anotaciones (16 goles y 8 asistencias) en sus primeros 27 partidos disputados en la Eredivisie con el PSV Eindhoven. El mexicano llegará entonado al Mundial.