Lucas Pratto sufrió una grave lesión en el tiempo de descuento del partido entre Feyenoord y Ajax (el clásico de Países Bajos) por la jornada 32 de la Eredivisie. El delantero luchó por recuperar la pelota, pero uno de sus tobillos terminó seriamente lastimado.
El equipo del ‘Oso’ perdía 3-0 en la contienda disputada en casa, pero pese a la diferencia, el delantero argentino siempre tiene esas demostraciones de actitud que contagian al equipo. Entonces fue a la marca del mediocampista Davy Klaassen.
El hombre de Ajax protegió el esférico, cuando Pratto apareció en la escena para barrerse. En esa intervención, uno de los pies del ex River Plate se quedó enganchado en el pasto y como consecuencia tuvo una fuerte torcedura.
En primera instancia parecía que no era de gravedad. Sin embargo, el atacante se quedó sentado en el gramado sin posibilidades de moverse. Es más, su compatriota Lisandro Martínez se acercó a preguntar por su estado y cuando vio lo ocurrido, llamó a la asistencia médica.
El equipo médico de Feyenoord atendió rápidamente al ‘Oso’, quien intentó ponerse de pie, pero no pudo. Luego de unos minutos, el atacante fue cargado por dos integrantes del staff de su club para salir del terreno y además llevó una protección en la zona afectada.
Más tarde, la entidad holandesa difundió el parte médico del goleador y confirmó el peor escenario. “Lucas Pratto estará fuera el resto de la temporada. En el Clásico perdido, el pie del argentino golpeó doble tras un deslizamiento. Se encontró una fractura durante un examen en el hospital. Será operado el domingo”, informó.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Raulismo’ en estado puro: la imperdible celebración del DT del Castilla tras avanzar a los playoff
- Cosas del fútbol: Cristiano Ronaldo estuvo dispuesto a jugar por el Milan en el 2017
- Lleno de felicidad: el mensaje de Neymar tras renovar contrato con el PSG
- El ‘bombazo’ que Barcelona se trae entre manos tras perder el fichaje de Neymar