Revelan procedencia del drone que espió a Honduras antes de medirse a Australia

Medio de Australia dio detalles del drone que pasó cerca al entrenamiento de Honduras previo al duelo clasificatorio a Rusia 2018.

Selección de Honduras

Jorge Luis Pinto expresó su enojo por lo sucedido (Foto: Getty Images).

Jorge Luis Pinto expresó su enojo por lo sucedido (Foto: Getty Images).

Honduras ensayó los últimos movimientos para enfrentar a Australia en la clasificación a Rusia 2018. Pero previo al duelo, Jorge Luis Pinto, entrenador de los centroamericanos, denunció un caso de espionaje durante la práctica.

El técnico colombiano calificó de "vergonzoso" aquel acto. Sin embargo, 'The Sydney Morning Herald', medio local, aclaró el incidente y explicó quiénes eran las personas que manejaban el drone cerca al lugar de trabajos.

"No fue ningún miembro del personal de la FFA quien estaba controlando el drone, unos niños pequeños y un padre cercano lo usaban exclusivamente para el entretenimiento en Cath Freeman Park", expresó el diario.

Sin embargo, el DT de Honduras mantuvo su postura. "No seamos inocentes, es espionaje en el fútbol. Al igual que el VAR ha logrado entrar en el fútbol, los drones han llegado al espionaje", sostuvo a pocas horas del juego ante Australia.

Leer comentarios