Después de varias idas y vueltas, e incluso cuando todo hacía indicar que se podría quedar en el fútbol de Estados Unidos, se encargó de hacer oficial su salida de , club al que llegó el año pasado. Y si bien el sueco no ha desvelado su futuro, lo que más ha llamado la atención del adiós de ‘Ibra’ es el mensaje que dejó, fiel a su estilo y no falto de su habitual ironía.

Vine, vi, conquisté. Gracias a Los Angeles Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. Para los aficionados del Galaxy: querías a Zlatan, y os dí a Zlatan. De nada. La historia continúa ... Ahora vuelvan a ver béisbol”, escribió Zlatan en su mensaje de despedida que compartió por sus redes sociales.

Así, Ibrahimovic deja la MLS luego de 20 meses, en los que anotó 53 goles en 58 partidos, aunque no pudo consagrarse como máximo artillero: en el 2018 quedó detrás de Josef Martínez y en esta campaña, tras Carlos Vela.

¿Dónde seguirá su carrera?

Su futuro es una incógnita, aunque lo más seguro es que regrese al fútbol europeo. Por ahora, el AC Milan parece el equipo que tiene más avanzadas las negociaciones y estaría trabajando en su regreso a San Siro, donde ya jugó entre el 2010 y 2012.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO