Ibrahimovic marcó el 1-0 del Manchester United sobre el Southampton en partido de la fecha 2 de la Premier League. El sueco ya lleva dos goles en el torneo tras marcarle la semana pasada al Bournemouth.
► Así vivió Paul Pogba su debut oficial en Manchester United
La figura de Zlatan empieza a repercutir de manera positiva en el equipo de Jose Mourinho. Tras anota el gol del triunfo frente al Leicester y sumar en el 1-3 logrado en la primera fecha, Ibrahimovic vuelve a la carga para adelantar a los 'red devils' en la segunda fecha de la liga inglesa.
El Southampton, equipo dirigido por Claude Puel, controlaba el balón y se asentaba cerca al área de David De Gea impidiendo las transiciones demoledoras que caracterizan a los equipos de Mou. El orden primaba en el equipo local y, salvo alguna arrmetida de Shaw o Valencia, no había mayor repercusión cerca al arco defendido por Forster.
Dicen que los grandes delanteros no necesitan más que segundos para demostrar su poderío y el sueco lo entiende así. Tras un centro de Wayne Rooney quien intercambió posiciones con Juan Mata desde la banda derecha, Ibrahimovic se mantuvo en el aire y, fiel a su eficacia, adelantó a los de Old Trafford.
Comenzando el segundo tiempo volvió a aparecer Zlatan Ibrahimovic. Tras un penal dudoso cobrado por el árbitro Anthony Taylor, el delantero que utiliza la '9' en la espalda cobró con grandeza y puso el 2-0 en el marcador permitiendo que el Manchester United mantenga el liderato provisional de la Premier League.
LEE TAMBIÉN…
#EnVivo ¡Ya juegan! #ManchesterUnited vs Southampton por #PremierLeague ► https://t.co/XnHrtNewVg pic.twitter.com/L1rhar2hlp— Diario Depor (@deporpe) 19 de agosto de 2016