En medio de un impresionante marco, Real Madrid llegó la madrugada del martes de apón, con miras a su participación en el Mundial de Clubes. Sin dudas, el futbolista que más llamó la atención y causó sensación entre los hinchas fue el colombiano James Rodríguez.
► Cristiano es bostero: la portada que ironiza sobre su cuarto Balón de Oro
Pese a que el volante zurdo no goza con frecuencia de la confianza de Zinedine Zdiane, fue uno de los más aclamados por los cientos de hinchas que acudieron al hotel de Yokohama. Y no fueron en vano, el futbolista se dio tiempo y los atendió amablemente.
James Rodríguez se acercó a la zona, detrás de unas rejas, y firmó varias camisetas, no solo de Real Madrid, sino de la Selección de Colombia. "¡Impresionante recibimiento de nuestros #RMFans japoneses a las puertas del hotel en Yokohama", se publicó en la cuenta de Twitter del club merengue.
Con esa motivación, James, y compañía se preparan para su debut en las semifinales del torneo. Su primer rival será el América, al que se enfrentarán la madrugada del jueves (5:30 a.m., hora peruana). De ganar ese partido, pasarán a la gran final.
► América vs. Real Madrid: hora y canal de semifinales de Mundial de Clubes
LEE TAMBIÉN…