Los fanáticos del fútbol ven en ellos al ídolo que los llevará a alcanzar los máximos logros para su país. Les recuerda a esos cracks que ya quedaron en la historia. Y les toca asumir la responsabilidad de igualarlos e incluso superarlos.
Uno de los que tiene la mayor obligación es Lionel Messi. Es casi imposible dejar de comparar a la figura del Barcelona con Diego Armando Maradona. Sin embargo, el liderazgo del 'Pelusa' ha hecho que el hincha argentino siga admirándolo por encima de la 'Pulga'.
Sucede lo mismo con Neymar, quien con su talento hizo soñar al hincha brasileño de tener en él a otro Pelé, que le permita revivir las gloriosas épocas de un Brasil invencible. Una lesión evitó que el nuevo '10' del scratch juegue en las semifinales de la última Copa del Mundo.
EN VIDEO: Simeone, el técnico que abandonó el bielsismo por el pragmatismo.
LEE TAMBIÉN…
Zlatan Ibrahimovic y el rostro al enfrentarse a su máximo ídolo, Ronaldo. https://t.co/eo403L2lOf pic.twitter.com/yr0uqzd3Oj— Diario Depor (@deporpe) 22 de mayo de 2016
Hoy se despide #Guardiola del #BayernMunich mira aquí los títulos que ganó ► https://t.co/5YJ5zVpK2Y pic.twitter.com/ADP5f1IaSG— Diario Depor (@deporpe) 21 de mayo de 2016