Iker Casillas fue recibido por los hinchas del Porto como el héroe que tanto esperaban. A la presentación del portero español llegaron miles de aficionados para darle una calurosa bienvenida. Meses después, el panorama cambió para el '1' de los lusos.
Iker Casillas es señalado por los fanáticos del Porto, quienes lo culpan de fallar en jugadas claves que le costaron la eliminación en Champions League y la Primeira Liga. Pero eso no es todo, las malas noticias para el ex Real Madrid aumentarían.
Iker Casillas se encontraría con José Mourinho en el Porto. El entrenador es candidato principal para dirigir a los 'Dragones', quienes echaron a Julen Lopetegui hace uno días. Jorge Mendes, representante de 'Mou', está detrás de esta operación que tiene como objetivo "reactivar" la carrera del DT.
Jorge Mendes ayudó a Iker Casillas a fichar por el Porto. Entre ellos hubo un trato: el agente ganaría un porcentaje por un posible traspaso futuro del portero. Casilla habría amenazado con dejar sin ese dinero al representante si José Mourinho llega al Porto. Además, el ex Real Madrid dejaría Portugal.
LEE TAMBIÉN…
(BR)