La grandeza no solo se demuestra en el campo de juego y esto lo tiene claro Iker Casillas. El histórico arquero español tiene una carrera intachable en lo deportivo, pero nunca se olvida de lo personal.
Son muchas las ocaciones en las que Iker ha tenido grandes gestos con los hinchas, mostrando su grandeza como persona, y en la victoria del Porto sobre el Belenenses de este sábado, no fue la excepción.
Un hincha en las graderías del estadio Do Dragão, sostenía un cartel con un mensaje para Casillas: "Iker, vengo de Madrid a verte". El arquero del Porto lo observó y al final del partido se acercó para regalarle su camiseta.
Cuando el campeón del mundo le entregó la camiseta, el hincha no lo podía creer. Sus ojos llorosos y puños cerrados daban cuenta de la emoción que sentía al tener algo de su ídolo.
Esta no es la única vez en la que Casillas ha tenido un gesto con un fanático. En el 2015, en el partido en el que el Real Madrid goleó 9-1 al Granada, un balonazo golpeó a un niño en la tribuna del Santiago Bernabéu. Al final del primer tiempo, Iker se acercó donde le niño y le regaló su camiseta para que se tranquilice.