Iker Casillas vive uno de sus mejores momentos futbolísticos desde que llegó a Portugal a mediados de 2015. El ex Real Madrid fue clave en la victoria de su equipo Porto ante Benfica por 2-1 ayer. El arquero se mandó un par de atajadas que fueron destacadas por la prensa europea.
No obstante, aún hay personas que recuerdan el blooper que tuvo Iker Casillas hace un par de semanas ante Guimaraes. Con un mala salida, provocó que su equipo perdiera y también se ganó por esto el apodo "manos de mantequilla".
Hoy, una cuenta madridista en Twitter le dijo que ahora solo publica porque le salen las cosas y que antes no lo hacía para evitar las críticas. Ante esto, Iker Casillas respondió y dijo "escribo cuando me sale de los cojones, espero que te haya quedado y hayas entendido a la primera". ¡Tremendo!
El mensaje de Iker Casillas fue retuiteado por miles de seguidores en dicha red social. Ahora, el portero se prepara para lo que será el choque ante Borussia Dortmund por dieciseisavos de final de la Europa League.
LEE TAMBIÉN…